Festival del Jazz Dominicano en Miami: Un espectáculo fuera de serie

Guillo-CariasPor Jose Anivita

Miami.- Reunir a tan grandes figuras de la música y ponerlos juntos en un escenario, es una osadía, por eso la ciudad de Miami fue citada como “La Capital del Jazz Dominicano”. Alcaldes de diferentes ciudades y congresistas Federales, enviaron placas de reconocimiento al aporte musical de este género, a cada uno de los músicos y a los organizadores del evento.

 

Peter Landestoy, Fernando Mondesert, Kandy Romero y un gran equipo de profesionales del entretenimiento, montaron un escenario maravilloso en el local oficial del Jazz en la ciudad de Miami

“AvenueD Jazz & Blues”, en donde desfilaron los artistas más reconocidos en este ambiente Jazzero. Este segundo año fue dedicado a la carrera artística y al aporte a este género musical, al maestro de maestros, “Guillo Carias” autoridad en dar a conocer la definición e importancia del Jazz Latino y la exportación de la música Dominicana hacia todas las islas del Caribe, hasta la ciudad de Nueva York, en donde también fue condecorado por su valioso aporte musical, durante los años que permaneció en esa gran ciudad.

Tribuna Dominicana

Facebook Comments