Fielder confirma que no jugará más debido a cirugía

fielder-confirma-que-no-jugara-mas-debido-a-cirugia

Arlington.– El toletero Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas, anunció ayer de manera oficial que ha terminado su carrera como jugador activo debido a una segunda cirugía en el cuello.

Fielder explicó que los médicos le han prohibido continuar con su carrera en el béisbol.

En una emotiva conferencia de prensa en la sede del equipo de los Vigilantes, en Arlington (Texas), y acompañado por sus hijos y su agente, Scott Boras, Fielder confirmó de esa forma los rumores de que sus dolencias físicas han terminado su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Fielder, de 32 años, se operó el 29 de julio por una hernia en el cuello, lo cual le puso fin a su temporada del 2016. Su primera operación en el cuello fue en el 2014. El extoletero admitió que su deseo era seguir en la competición tras recuperarse de la lesión, pero no tiene el visto bueno de los médicos para jugar por el estado en el que ha quedado el cuello después de la operación.

Seis veces convocado al Juego de Estrellas, Fielder lleva promedio de por vida de .283 con porcentaje de embasarse de .382, slugging de .506. 319 jonrones y 1,028 con los Cerveceros de Milwaukee, Tigres de Detroit y Vigilantes.

Fielder tiene un contrato que le genera 24 millones de dólares anuales hasta la temporada 2020 como parte de un acuerdo de nueve temporadas y 214 millones que firmó con los Tigres en 2012.

Facebook Comments