Fiesta de carnaval en Punta Cana el 8 de marzo

Fiesta de carnaval en Punta Cana el 8 de marzo

 

timthumbPunta Cana.– El Puntacana Resort & Club celebrará la séptima versión de “Carnaval Punta Cana” el sábado 8 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Boulevard Primero de Noviembre de Puntacana Village, ubicado junto al aeropuerto internacional que sirve a la zona.

El  emblemático carnaval de la región Este de la República Dominicanas concluirá con una presentación musical donde los asistentes podrán bailar y disfrutar hasta  el anochecer.

Este año participaran comparsas de Punta Cana, Puerto Plata, La Vega, Cotuí, San Juan de la Maguana, el Gran  Santo Domingo, Los Pintaos de Barahona y Los Cachuas de Cabral.

Además,  la comparsa de Las Musas del Coral, que constituye el elemento emblemático del Carnaval de Punta Cana, que se celebra desde el año 2008 y se ha convertido en uno de los más valorados entre los turistas que visitan la República Dominicana.

Asimismo, estarán presentes comparsas de Guadalupe, Haití  y Curazao, “agregando un elemento particular y llamativo al Carnaval de Punta Cana”, uno de los más llamativos de las fiestas carnavalescas del pueblo dominicano.

El toque musical lo pondrán las bandas de música de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, España, Curazao, Haití y Guadalupe.

El “Carnaval Punta Cana”  es un aporte del GRUPO PUNTACANA, propietario de hoteles y el aeropuerto de la región, para la promoción de las tradiciones culturales y folklóricas dominicanas más importante.

 

accessdr.com

13 feb/amodom

Facebook Comments