«Fiesta Sombrero», madres dominicanas en Holanda

«Fiesta Sombrero», madres dominicanas en Holanda

 Sin título

Gladys Carrasco.

Holanda.- El Domingo 25 de mayo, en los salones de fiesta del Centro Majella tuvimos la oportunidad de compartir familiarmente con las Madres Dominicanas y de otras nacionalidades que se dignaron en asistir con sus sombreros tema original de este día.

Una programación divertida socialmente que nos unió con alegría para compartir lo típico y hermoso de nuestro pais, cuando nos encontramos lejos de el.

Algo culminante para relajarnos y darnos a conocer un poco,  dando la oportunidad de participar a todas las madres desde la más joven con 22 Diana Maccow y la de más edad  la amorosa Doña Lola Flores.

Con agrado recibimos la primicia de extrenar al Dueto de Amanda Elizabeth y Yriandy  Elizebeth Quienes radican en Den Haag y con la coreógrafia de Rocio Suazo y la coordinacion de de Rossy Mateo presentaron un baile tipico, con el patrocinio del Diputado para Ultramar Sr. Marco Cross.

Tuvimos además como parte de atracción un Momento de Zumba por la profesional  América Pérez Revoluccionando por completo el ambiente rítmico de los asistentes.

La Vice cónsul Aura Viola dió total asistencia y coolaboración en el desarrollo de esta actividad y nos hizo el obesquio de la Muñeca que fué anfitriona de la Fiesta, funjiéndo como president del Jurado y finalmente ofreciendo palabras para los futuros proyectos de aunar y promover la unidad de los dominicanos.

El momento estelar de la tarde anochecida fué cuando a duo y en solistas se presentaron los talentosos jovenes dominicanos PETER JOEL Y ELVIS RODRIGUEZ, quienes rebosaron el ambiente con sus baladas, bachatas y merengues.

Nunca falta a nuestras actividades la Sra. Denia de Haza quien llevó mensajes de solidaridad par la Mujer  Dominicana permitiéndo se run ejemplo especialmente par las madres que son padre y madre a la vez.

La musicalización y sonido estuvo a cargo del DJ Brian Kamperveen, el buffete elaborado por Rafael Mesa con la asistencia de Candy Ferreras, la fotografía por Saskia Leidsman,ofreciendo una sonrisa en la Recepción principal estuvo a cargo de los Esposos Montero Ramirez, Maria del Pilar, atenciones especiales  por las Hermanas Nolis y Sanoris Sánchez, Bar por Charlon Thomas y Reinel Diaz.

Con esmero, dedicación e inspirada por las tradicciones de nuestro pais y nuestra gente ofreció una vez más su tiempo y afán para que todos gozaran de la mejor tarde y programación fué la Sra. Gladys Carrasco quien llevar la coordinación general de estos eventos.

Agradeciendo a todos los presentes pudo culminar la noche prometiéndo continuar adelante con el apoyo de las entidades gubernamentales y privadas para continuar adelante.

Facebook Comments