Filial del PRSC-Italia (Milano) solicita ayuda para repatriar cadaver

LOGO-PRSCNOTA ENVIADA A AMO DOMINICANA:

Estimados compatriotas y amigo/as: de forma solidaria y anteponiendo la dignidad humana por encima de los intereses políticos, grupales o particulares, les solicitamos urgentemente sus ayudas, aportes o cooperación, para recaudar fondo y costear (el pago) de la Incineración del cadáver y/o repatriación la Compatriota: Sra. Cristina Gutiérrez (Vicepresidenta de la Filial del PRSC-Italia (Milano)).

Para aportes, ayudas, cooperación y solidaridad, favor de hacerlo a través de la C/C: Está a nombre de: TERESA DE JESUS CRUZ TAVAREZ. C/C 3183664. BANCO POSTA ITALIANA. Tel. 0039-

Favor de comunicarse con Sra. Teresa (Terry) Cruz, Secretaria Gral. de la Filial, PRSC-Italia (Milano).
Disculpen, las molestias, para información y comunicación. El Tel. de la Secretaria General de la Filial del PRSC-Italia, Milan es: 0039-338-6722451, Sra. Teresa Cruz, (Terry). Facebook = Prsc-Filial-Italia.

Estamos haciendo las diligencias y gestiones necesarias para ayudar a las familias de esa gran compatriota fallecida a destiempo (Cristina Gutiérrez, 43 años: fallecida en Italia 13-11-2013). E.P.D. Distinguida compatriota y hermana de las filiales europeas, PRSC-Europa.

Acompañando en el sentimiento a sus familiares, a la hermana filial del PRSC-Italia y demás compatriotas.

Les saluda,

Deferentemente.

La FILIAL-PRSC-Madrid.

Recuerde que, ¡la Filial somos todos!.

Hoy por ti, mañana por mi…

Facebook Comments