FLORIDA: Olas pone a circular revista

FLORIDA: Olas pone a circular revista

A5S78FD9G2olasponea

Florida.- La Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS) puso en circulación “OLAS LA REVISTA” un órgano informativo de esta institución que estará al servicio de la comunidad hispana residente en el estado de la Florida.
El presidente de la entidad Dr. Homero Luciano consideró que OLAS ha alcanzado la suficiente adultez y desarrollo y que era el tiempo oportuno de construir un medio que sirva de faro y atalaya a la comunidad hispana.

El Dr. Luciano, al poner en circulación este medio informativo manifestó la gran ilusión, y las esperanzas cifradas por la entidad que dirige al poder presentar al público el primer número de “OLAS LA REVISTA”, que será una publicación bimestral en la que se ofrecerá una amplia gama de temas que van desde la información noticiosa de temas importantes en los estados unidos y de los países hispanos, haciendo énfasis en los temas de orientación que permitan ayudar a la resolución de la problemática que afectan a la comunidad y temas dirigidos a resaltar las actividades sociales, culturales, la salud y al desarrollo integral de las familias.
Afirmó que los temas que serán tratados en esta publicación estarán a cargo de un grupo de amigos, relacionados y colaboradores de sólida formación humana y académica.

Luciano manifestó que “Olas La Revista” ha sido concebida con una misión y visión acorde con los principios y valores de la institución que la cobija, que no prima ningún fin lucrativo, y que su meta es continuar sirviéndole de manera desinteresada a la comunidad.
Consideró que con esta propuesta, aspiran lograr la integración de una parte importante de la población y que están abiertos a escuchar las sugerencias que oportunamente se hagan sobre los temas que habrá que mejorar y ampliar en el futuro inmediato.

Facebook Comments