FOTO Rihanna super sexy desde Punta Cana

 

rihanna_22-624x415

La hermosa morena se dejó fotografiar en una piscina antes de llegar a RD, pero no dudará a la hora de tomar el sol dominicano y dejarse ver a todo lujo en unos espectaculares bikinis.

Tras llegar a Punta Cana Rihanna ofreció sus primeros regalitos a sus seguidores: fotos de alto kilate sensual. La hermosa morena colocó estas imágenes a su llegada al país, aunque no fueron tomadas exactamente aquí (son de Grecia según un fans). Las imágenes fueron subidas hace más de ocho horas, justo después de su llegada a Punta Cana. Sin embargo, se sabe que ella no dudó a la hora de tomar el sol dominicano.

La intérprete de “Umbrella” y “Diamond”deja ver su formidable cuerpo caribeño en sus bikins negros. También exhibe algunos de sus tatuajes y deja ver su ombligo de cara al sol, según se ven en las imágenes másvip.

Este sábado 26 de octubre será  la primera vez que ella se presente en suelo dominicano, y lo hace en el exclusivo Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana,  con su gira “Diamond World Tour”,  donde además promocionará su séptimo álbum de estudio “Unapologetic.

 

Facebook Comments