Francisco Javier dice supera a Leonel en preferencia PLD

Francisco Javier dice supera a Leonel en preferencia PLD

showimageSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, dijo que en las preferencias internas de ese partido saca una ventaja de 7 puntos sobre el expresidente Leonel Fernández.

Expresó que encabeza con un 28.8% las preferencias dentro del PLD para ser el candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Advirtió que “si algún compañero se pasa de contento, no celebre porque le puede pasar como a un amigo que pagó una cuenta creyendo haberse sacado un número premiado».

“Nuestro proyecto presidencial es imbatible e invencible”, proclamo Francisco Javier.

Agregó que para el PLD ganar las próximas elecciones se hace impostergable que el candidato que escoja represente la unidad. “No soy candidato de uno, yo soy el candidato del Partido de la Liberación Dominicana”.

Francisco Javier García habló durante un encuentro con su equipo de trabajo en un hotel de la capital, donde reveló los resultados de una encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao los días 2,3, 4 y 5 de mayo, respecto a su posicionamiento en el mercado electoral.

 

 

almomento.net

Facebook Comments