Frank Bencosme, Presidente del PLD en Madrid felicita a Rubén Castillo por su candidatura en las elecciones municipales de España

Frank Bencosme, Presidente del PLD en Madrid felicita a Rubén Castillo por su candidatura en las elecciones municipales de España

 

 

Madrid, España. El Presidente del partido Liberación Dominicana (PLD) en Madrid y ex cónsul General en esa misma ciudad, Dr. Frank Bencosme, felicita al joven abogado Rubén Darío Castillo Minyette, aspirante a Concejal por el municipio de Alcalá de Henares, Madrid, en representación del Partido Sociales Obrero español (PSOE).

 Rubén Castillo es un destacado militante del PLD de Alcalá de Henares y su incursión en la política española es motivo de honra para el PLD, por lo que exhorta a todos los peledeístas y dominicanos de Alcalá de Henares apoyarle en las elecciones previstas para el domingo 24 de mayo de 2015.

 En su condición del Presidente del PLD de Madrid, al felicitar al joven Rubén Darío, le desea éxito en su participación electoral y le invita a perseverar y trabajar duro, porque la política ni en la República Dominicana, ni en España ni en ningún lugar del mundo es sencilla y fácil, todo lo contrario, es un terreno de enfrentamiento entre los distintos partidos y al mismo tiempo un espacio ideal para defender los mejores principios y valores por los que vale la pena luchar. Frank Bencosme recomienda a Rubén Darío recordar que es un representante de todos los jóvenes dominicanos y españoles, los cuales por motivo de la aguda crisis que ha sacudido a España desde el 2007, están siendo sometidos a una dura prueba generacional.

 Frank Bencosme, manifiesta que no le cabe ninguna duda del éxito particular que será para el joven Rubén Darío su incursión en la política española y exhorta a todos los jóvenes peledeístas y dominicanos a dar un paso adelante y seguir los pasos iniciados por Rubén, porque ese hecho sin ninguna duda, será beneficio para la comunidad dominicana.

 

Facebook Comments