Frank Segura asume coordinación «Madrid con Gonzalo2020» del Sector Externo

Madrid, España. – El comunicador e ingeniero, Frank Segura, ofrece la primicia de que asume la coordinación  del equipo del Sector Externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta capital española, bajo el desarrollo del proyecto “Madrid con Gonzalo”, que busca la victoria de Gonzalo Castillo como presidente de la República.

“Todos ustedes tienen las puertas abiertas, independientemente de su interés de militar o no en algún partido, con la única finalidad de trabajar para que Gonzalo sea presidente”, manifestó durante la transmisión del programa de entrevistas a dirigentes del partido morado a través de la plataforma Facebook Live de Amo Dominicana, entre ellas Ana María Cespedes , coordinadora del Sector Externo España.

“Todo aquel que quiera unir esfuerzos para que sigamos en las sendas del desarrollo sostenido que experimenta el país, tiene las puertas abiertas para trabajar a favor de Gonzalo Castillo. Así que asumimos el reto y a partir de hoy intensificamos los trabajos e invitamos a todos a que se unan a este equipo”, exhorta.

Segura también informó que cuenta con un equipo de ciudadanos que se están uniendo a las filas del sector externo para trabajar en dar a conocer las propuestas del candidato del partido oficialista, que incluye la difusión de una campaña de comunicación en favor de Gonzalo.

Como parte de estas acciones se pone en funcionamiento el portal «Madrid con Gonzalo» (www.alianzadom.com), en donde los criollos pueden unirse y ser parte de la transformación que experimenta la Rep. Dominicana.

Facebook Comments