Frank Segura: «La Feria promoverá Dominicana como destino de inversión y segunda casa para españoles”

Ingeniero Frank Segura presidente Asociación Amo Dominicana

                                                        Ingeniero Frank Segura presidente Asociación Amo Dominicana



Madrid, España.- El ingeniero Frank Segura director ejecutivo de la 1era. Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos Dominicana en España 2016, aseguró que la misma promoverá a la República Dominicana como un destino de inversión en el sector turismo y a la vez facilitará que residentes dominicanos y españoles adquieran su vivienda o vacacional  en nuestro país.

El también presidente de la Asociación Amo Dominicana se refirió en esos términos al ser entrevistado para el diario El Caribe uno de los de mayor circulación en territorio dominicano, expresando además  la importancia de las inversiones españolas en República Dominicana que superan los US$3,500 millones,  según publicaciones oficiales.

Segura calificó como favorable el clima de inversión en República Dominicana, lo que ha ayudado a nuestro país a experimentar un sostenido crecimiento económico y turístico que le  sitúan como un referente entre los países de América Latina.

En otro orden, agradeció al equipo de profesionales que en coordinación a  la Lic. Dolquisa Olivares,  trabajan día a día para el éxito de este evento, definido como trascendental para las relaciones comerciales de República Dominicana y España, así como también para el colectivo dominicano  que tendrá facilidades para cumplir su sueño de tener su casa propia en República Dominicana. El evento se realizará los días 25,26 y 27 de noviembre en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid.

Ver publicación en El Caribe:

http://www.elcaribe.com.do/2016/09/27/anuncian-feria-inmobiliaria-proyectos-turisticos-ldquodominicana-espana-2016rdquo#sthash.oq0aAZyS.dpuf

 

Facebook Comments