Franklin Almeyda expondrá este jueves 25 en la Casa Nacional del PLD sobre el Golpe de Estado a Juan Bosch.

Franklin Almeyda expondrá este jueves 25 en la Casa Nacional del PLD sobre el Golpe de Estado a Juan Bosch.

Dr. Franklin Almeyda Rancier.

Santo Domingo, R.D.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la fecha del 51 aniversario de golpe de Estado al gobierno constitucional del Profesor Juan Bosch, realizará un conversatorio, dedicado a los jóvenes para analizar el impacto negativo de este hecho en nuestra historia.

Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del PLD, abordará el tema ante los jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana, organizados en la JPLD, estructura que cada jueves organiza la Mesa del Dialogo de la JPLD un foro de debate de ideas y de exposiciones

“El Golpe de Estado a Juan Bosch y la participación de la Juventud” es el tema que desarrollará el miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana e integrante del Comité Político, Franklin Almeyda.

El Ciclo de Conferencias de la Juventud del PLD confirma la presencia del político, abogado y ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, para continuar debatiendo temas de interés nacional.

El encuentro está programado para las 6:30 de la tarde del día jueves 25 del cursante septiembre en la sala de recepción y balcones de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

Franklin Rodríguez, titular de la JPLD invita a la nueva generación, a la prensa y a la juventud peledeista a participar de los encuentros con el objetivo de conocer las interioridades de los diferentes temas nacionales tratados en los foros semanales organizados por ese organismo.

Facebook Comments