Fuerte frío azota NY

Fuerte frío azota NY

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Las temperaturas récord agradable que se sintieron durante las fiestas de navidad y Año Nuevo en esta ciudad, es cosa del recuerdo, porque los neoyorkinos, entre ellos cientos de miles de dominicanos, están enfrentando desde este primer lunes laboral de 2016 un fuerte frío, que no sólo azota el estado de Nueva York, sino otros circundantes, entre ellos Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania.
 
Desde las primeras horas de la noche de este lunes las temperaturas en Nueva York y otros estados aledaños ha sido como en el polo norte, rondando la misma por los 10 grados Fahrenheits y con el factor del viento, a 25 kilómetros por horas, se ha sentido a 1 grado F.
 
Los diferentes establecimientos comerciales que permanecen abiertos las 24 horas del día, en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Staten Island, y Yonkers, entre otras ciudades, se podían observar desolados, sus calles semi desiertas, y el tránsito era escaso, aunque el transporte público, trenes y guaguas se han mantenido brindado sus servicios normales.
 
Asimismo cuando se observaban personas caminando por las diferentes avenidas de la ciudad eran irreconocibles por las tantas vestimentas que llevaban puestas.
Facebook Comments