Fundación celebrara festividad recaudación de fondos

Fundación celebrara festividad recaudación de fondos

fundacion-altagracia-colon_255_200

Miami, Florida.-El presidente de la Fundación Altagracia Colon (FUNALTACO) anuncio la celebración de una festividad con fines de recaudar fondos para ayudar a mantener el Centro de Capacitación en Informática que opera en la ciudad de Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.
William G. Lantigua presidente de la Fundación exhorto a sus compatriotas dominicanos en el exterior en especial de esta ciudad, a participar en este evento para así tratar de ayudar desde aquí a los que más nos necesitan allá, colaborando y participando en esta noble causa.
Lantigua, pidió a sus compatriotas, especialmente los de La Vega, a participar en su 3ra cena bailable que se ofrecerá el sábado 8 de Noviembre, 2014 en el salón de la iglesia Inmaculada Concepción situada en el 4497 West 1ra. Ave de Hialeah, FL la que comenzara a las 8 de la noche, esperandose una numerosa asistencia.
El señor Lantigua informo que los asistentes disfrutaran de música en vivo con la orquesta de Rafy Peralta así como un espectáculo artístico con artistas dominicanos. Habrá rifas y regalos para los asistentes, lo que se vaticina una animada actividad.

Miami, Florida, Sept. 10, 2014

Facebook Comments