Fútbol: Amistoso «República Dominicana Vs. Costa Rica» se jugará en el Quisqueya

Heinz Batmettler Veloz, flamante fichaje del Real Valladolid equipo español de Primera División, Liga BBVA.

Heinz Batmettler Veloz, flamante fichaje del Real Valladolid equipo español de Primera División, Liga BBVA.

Santo Domingo.- Las selecciones nacionales masculinas de fútbol de República Dominicana y Costa Rica dan hoy los toques finales de la preparación con vistas a su partido amistoso de mañana.

El choque tendrá como sede el capitalino estadio Quisqueya, habitual espacio de encuentros de béisbol, pero acondicionado ahora para el más universal de los deportes.

Heinz Batmettler, quien fue contratado recientemente por el equipo Valladolid de la primera división de España, aparece en la nómina del elenco local, ocupante del puesto 84 en el ranking mundial de la Federación

Así mismo veremos jugadores que juegan en la Premier League como el ‘tico’ Bryan Ruiz, jugador del Fulham, y los jóvenes valores dominicanos Tano Bonnín, en negociaciones con equipos de Liga española e inglesa y Carlos J. Martínez, jugador del equipo B del Villarreal, Liga BBVA española.

El estelar dominicano, Jonathan Faña, actual goleador de la liga salvadoreña y los 10 ‘legionarios’ de Costa Rica que juegan en ligas europeas, (Inglaterra, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca). Para finalizar, el meta Pemberton declarado mejor portero de la Copa Centroamericana y uno de los mejores arqueros de la CONCACAF.

13ago/amodom

Facebook Comments