Gedeón Santos exhorta detener campaña por candidatura presidencial en el PLD

fotominiatura_El dirigente peledeísta Gedeón Santos advirtió hoy que la campaña a destiempo por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) revelaría un deseo de que el Presidente Danilo Medina se vaya pronto del Palacio Nacional.

Santo Domingo.- El dirigente político y presidente del Indotel sostuvo que Medina inició un nuevo modelo de gestión presidencial que implica una renovada ola de cambios sociales y actitudes políticas con las que la mayoría de los dominicanos se identifica.

“Lo correcto, lo prudente, es que todos los peledeístas dejemos trabajar al Presidente Medina. Este es el tiempo de Danilo. El tiempo para afianzar y expandir un modelo de gobierno que avanza hacia la inclusión social y la solución definitiva de los problemas neurálgicos de República Dominicana”, sostuvo Gedeón Santos  en una nota distribuida por su oficina política.

Enfatizó que no es el momento de presentarle al país candidaturas presidenciales porque “el país está en Danilo y en su forma de gobernar”.

“No es posible que en momentos en que ni siquiera la oposición política presenta candidaturas, por considerarlo a destiempo, los peledeístas lo estemos haciendo”, concluyó el licenciado Gedeón Santos.

 

Santo Domingo, D.N.

6 de noviembre del 2013

Facebook Comments