Georgina Duluc en film sobre Figueroa Agosto

Georgina Duluc en film sobre Figueroa Agosto

bo_tgf4igaaazv1Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón, es el nombre de la cinta

La película “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, protagonizada por el actor Jorge Alberti, llegará a las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana.

La cinta, producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, está inspirada en la vida del puertorriqueño José David Figueroa Agosto (“Junior Cápsula”), uno de los narcotraficantes más poderosos del Caribe, que se encuentra en prisión.

El proyecto dramático, escrito por el propio Castro, contará la historia de amoríos, venganzas y vínculos del protagonista con el bajo mundo.

Otros miembros del elenco son Jorge Luis Ramos, Laura Alemán, Doel Alicea, Mónica Pastrana, José Brocco, Jerry Segarra, Saritza Alvarado, Hiram Delgado, Glory y la dominicana Georgina Duluc.

“Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón” tendrá participaciones especiales de Alexandra Malagón, Luisa de los Ríos, Carmen Nydia Velázquez, Xiomara Rodríguez, José Luis Oyola, Carlos Miranda, Jorge Antares, Joaquín Jarque, Linnette Torres y Sully Díaz.

Las escenas en Puerto Rico se filman en Caguas, Isla Verde, Viejo San Juan y Humacao, pero también la producción se moverá a República Dominicana.

La película, una coproducción entre Puerto Rico y República Dominicana, tuvo a la compañía PJ Gaffer como auspiciador principal.

 

 Escrito por Agencias

Facebook Comments