Gestionan instalar  viviendas, rápidas, económicas y de alta calidad en Dominicana

Gestionan instalar viviendas, rápidas, económicas y de alta calidad en Dominicana

_DSC1618

Por Olmedo Pineda

Valencia, España. Empresarios representantes de la empresa Steel Frame Makel hicieron  su primera visita a República Dominicana recientemente, acompañado del Cónsul Dominicano en Valencia, Freddy García, con el objetivo de gestionar instalar en el país un sistema industrializado de construcción de viviendas, rápidas, económicas y de alta calidad,  garantizado por  avanzados  componentes tecnológicos.

Según expresa Don Alejandro Pelegrín representante de la compañía, en las visitas que realizaron a diferentes instituciones estatales,  dentro de las características principales de la fábrica de viviendas  a instalar en el país están: la capacidad de construir 5.000 mil viviendas al año de manera industrializada con estructuras de acero, no viviendas prefabricadas.

Utilizando los avances tecnológicos más actualizados en este ámbito y  materiales obtenidos en el mercado local para el revestimiento del acero.

Es un tipo de viviendas de alta calidad, fuertes, resistentes, anticiclónicas, antisísmicas. Con terminaciones de primera, confortable para las familias.

Facebook Comments