Gestores culturales dominicanos crean programa radial en Madrid

Foto Domen ClaveMadrid España.- El gestor cultural y escritor, Norberto Azor y la  Periodista  Doris Araujo, lanzarán el próximo domingo 3 de este mes,  el programa radial Dominicana en Clave, un magacín  cargado de noticias sobre el acontecer dominicano e Iberoamericano en Madrid.

Con una variedad en su contenido sobre, artes, literatura, espectáculo, política, económicas,  Dominicana en Clave  llegará a los oyentes por la  emisora,  Radio Corazón Tropical, 100.2 FM. Todos los sábados en horario de 11.00 a 12.30 de la mañana.

Dominicana en Clave urge  con el objetivo de promover los valores culturales de la  comunidad iberoamericana, en especial, la diáspora dominicana. Además, este proyecto radiofónico pretende  ser  una plataforma de información, de conocimiento, denuncia social,  sentimientos sobre situaciones  e ideas de la  comunidad.

El sueño de estos dos jóvenes talento dominicano en el exterior,  es servir de canal de difusión a través  de esta revista radial, para fortalecer la identidad criolla y proyectar además nuestros artistas, nuestras expresiones  y nuestra gente.

Norberto Azor oriundo de Samaná. Ha sido un trabajador incansable de la cultura dominicana en España. Educador, filólogo, deportista y escritor, poniendo en alto la dominicanidad en tierras extranjeras.

Doris Araujo,  periodista , y con una vasta  experiencia en el área  cultural,  desde su tierra natal (Palavé, Santo Domingo Oeste), siempre ha querido emprender un proyecto comunicativo, que permita interactuar con la gente para aportar además de entretenimiento, información  de interés que sirva de  guía para su desarrollo integral en el país de acogida.

Además estos gestores culturales preocupados por proyectar la marca país a través de las  voces, la música  y una mirada crítica, pretenden convertirse en una  referencia radiofónica en el sector de las telecomunicaciones y servir de canal publicitario para nuestros patrocinadores, creando posicionamiento en el sector como marca líder en la franja establecida.

 

 

31oct/amodom

Facebook Comments