Gigantes de San Francisco vencen a los Mets de Nueva York en el juego de comodín

madison-bumgarner-estrella-gigantes-afp_lncima20161006_0033_5

AFP

Los Gigantes de San Francisco dieron la campanada de los juegos de comodín al vencer por 3-0 a los Mets en Nueva York y jugarán ante los Cachorros.

San Francisco mantiene con vida la estadística de los últimos años, en la que gana la Serie Mundial en años pares. En el 2010 fueron campeones ante los Rangers, en 2012 frente a los Tigres y hace dos años superaron a los Reales de Kansas City.

En un gran duelo de pitcheo, el juego se mantuvo 0-0 hasta la parte alta de la novena entrada, cuando apareció Conor Gillaspie para conectar un cuadrangular de tres carreras.

El juego estuvo dominado por los dos lanzadores: Noah Syndergaard por parte de los Mets y un impecable Madison Bumgarner para los Gigantes.

Syndergaard estuvo en el montículo por siete entradas, ejecutó más de 100 lanzamientos, ponchó a diez bateadores y solo recibió dos imparables.

En el momento en que el rubio de los Mets no apareció en la octava entrada los neoyorquinos empezaron a tener problemas, pues en esa entrada sobrevivieron a bases llenas.

Por su parte, Bumgarner se mantuvo hasta la novena entrada y consiguió la victoria para su equipo con más de 100 pitcheos.

Hoy comienzan los duelos divisionales con los juego entre los Rangers y los Azulejos a las 2:30 p. m., mientras que a las 6 p. m. juegan Medias Rojas e Indios.

Facebook Comments