Globalia reúne a más de 17.000 personas durante la I Feria del Viaje de Madrid

La primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, organizada por Globalia, cerró sus puertas «superando con creces» las expectativas generadas llegando a alcanzar una cifra de asistencia de más de 17.000 visitantes.

El encuentro, tuvo lugar los días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, «ha obtenido una gran aceptación entre los ciudadanos que desde primera hora de la mañana realizaban largas colas para adquirir sus viajes» y, a su vez, poder disfrutar de los stands de los más de 50 expositores que se reunieron en el recinto, señaló la compañía.

«Globalia constata así la necesidad que existía en nuestro país de realizar una Feria dirigida única y exclusivamente al cliente final que le permitiese disfrutar de la experiencia de adquirir su viaje», comentó el presidente del Grupo turístico, Juan José Hidalgo.

Además, hasta el próximo miércoles, las agencias pertenecientes a la red minorista de Globalia, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, pondrán a disposición del cliente el excedente de plazas ofertadas en la Feria.

En este sentido, el Grupo Globalia indicó que ya ha comenzado a trabajar en la organización de la segunda edición de la Feria del Viaje de Madrid que abrirá sus puertas la próxima primavera del año 2018.

Facebook Comments