Grabarán video Shakira y Carlos Vives en Barranquilla, Colombia

shakira-y-carlos-vives-482x320

Bogotá, 26 abr (PL) Dos de los más afamados cantautores colombianos a nivel internacional, Shakira y Carlos Vives, grabarán un video con el tema «La Bicicleta», que tendrá como escenario la caribeña ciudad de Barranquilla.

La esperada producción de Shakira con Vives en la ciudad natal de la primera, fue confirmada hoy por el alcalde de la capital del departamento Atlántico, Alejandro Char, en declaraciones a informativos de aquella urbe.

El burgomaestre barranquillero aseguró que fuentes oficiales le dieron certeza sobre este importante suceso artístico que volverá a poner a su ciudad en la agenda artística de Shakira, quien reside con su familia en Barcelona, España.

De acuerdo con la reportera colombo-estadounidense D’arcy Quinn, a quien se le considera una de las periodistas que más revelaciones difunde en el país, el video será grabado el 25 de mayo próximo, aunque antes sus productores trabajarán en Barranquilla para definir las locaciones en barrios tradicionales de aquel puerto fluvial, donde desemboca el río Magdalena.

La comunicadora afirmó en su programa 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, que la nueva producción de ambos artistas costeños (Vives es a su vez oriundo de la vecina Santa Marta) será una sensación musical del mundo latino.

Añadió que la música del tema está ya prácticamente lista -aunque muy bien guardada-, en tanto agregó que «La bicicleta» parece que será un tema con sonoridades urbanas, sin abandonar el aire del Vallenato colombiano, cuya máxima expresión en su mezcla de modernidad con la cumbia, pop y rock es el ídolo de Magdalena.

Facebook Comments