Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas exaltados al Salón de la Fama

Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas exaltados al Salón de la Fama

la-sp-newswire-20131127-001 (1)

  • La Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos dio a conocer los nuevos miembros del templo de los inmortales. La ceremonia de exaltación será el 27 de julio en Cooperstown.
  La Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos anunció hoy la exaltación de Greg Maddux, Tom Glavine y Frank Thomas al Salón de la Fama del beisbol de Grandes Ligas.Maddux era claro favorito para entrar en el templo de los inmortales de Cooperstown el próximo 27 de julio, fecha de la exaltación. Sus 355 victorias representan el mayor total conseguido por un lanzador en más de medio siglo. Ahí está también el promedio de efectividad de 2.15 que cosechó entre 1992 y 1998. Y los cuatro Cy Youngs que ganó, destacó AP.Aunque un principio se pensó que el ex lanzador podría ser exaltado de forma unánime, finalmente recibió 555 votos de los 571 un 97.2%.

Su ex compañero de equipo, Tom Glavine, lo escoltó en la votación con el 91.9%. Mientras que Thomas finalizó tercero con el 83.7%.

Craig Biggio se quedó a dos votos de ser exaltado. El segunda base recibió el 74.8% de los votos y necesitabe el 75% para ser electo.

El trío de inmortales se une a Bobby Cox, Joe Torre y Tony LaRussa, elegidos por el comité de veteranos, como los miembros de la clase 2014 del Salón de la Fama.

8ene/amodom
Facebook Comments