Guillermo Moreno concluye gira política juramentando unas 200 personas en Orlando, Florida

11667428_10207031811211789_5614783120723225677_n
Por Freddy P. Galarza

Orlando, Florida.- El presidente de Alianza País Guillermo Moreno, concluyó su gira política por la Florida, encabezando el acto de juramentación de unos 200 nuevos simpatizantes de la organización en la ciudad de Orlando.

Previo a dicho acto, Moreno, depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque que lleva su nombre en el sector habitado por dominicanos en Miami .

Asimismo, participó en la cena conferencia con la asistencia de un numeroso público en la ciudad de Orlando, donde hizo referencia a la situación que enfrentan los nacionales haitianos en la República Dominicana .

En ese tenor, el dirigente aliancista dijo que toda nación tiene derecho a implementar sus leyes migratorias y reguardar sus fronteras, terrestres, aéreas y marítimas, dijo sin embargo, que se debe respetar los derechos de las personas.

Sostuvo que las acciones tomadas por el estado dominicano de repatriación de haitianos indocumentados en estos momentos es para desviar la atención de la repostulación del presidente Danilo Medina, y las críticas públicas a la enmienda hecha a la constitución del país.

El ex-fiscal del distrito y presidente de Alianza país Guillermo Moreno, culpó al estado de no implementar políticas migratorias clara con relación a los indocumentados que desde hace décadas residen en el país .

Afirmó que de lograr la implementación de su proyecto político firmaría al día siguiente de tomar poseción como presidente de la república un decreto para crear una comisión de fiscales que investiguen todos los casos de corrupción desde el 1996, hasta la fecha .

Durante su recorrido por ciudades de la Florida, el alto dirigente de Alianza País estuvo acompañado por los coordinadores locales Rosario Martínez, César Montes de Oca, Roberto Sánchez, Rafael Delgadillo, Rubén Reyes, Zoraya Ivernice, Máximo Carrero y Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador en el exterior de la entidad política.

Facebook Comments