Hanley Ramírez produce para los Dodgers a pesar de fractura en la costilla

mlb_g_hanram_cr_576x324ASSOCIATED PRESS
LOS ANGELES
— Hanley Ramírez formó parte de la alineación de inicio de los Dodgers de Los Angeles para el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pese a sufrir una fisura de costilla.

Haré lo que sea por este equipo”, expresó el dominicano antes del juego que los Dodgers ganaron 3-0 a los Cardenales.

Ramírez vestió una chaqueta ortopédica que protegía su costillar durante la práctica de bateo, y fildeó algunos rodados antes del juego del lunes por la noche contra los Cardenales de San Luis, que tienen una ventaja de 2-1 en la serie.

“Es sólo por protección. Me dijeron que si quería jugar debía vestir esto”, aseguró. “No quieren que pase algo peor, así que simplemente voy a usarla”.

El torpedero comentó que el director médico del equipo Stan Conte le dio la libertad de elegir si jugaba.

“No me siento al 100 por ciento, pero sí lo suficientemente bien para salir a jugar esta noche y lograr nuestro primer triunfo”, dijo Ramírez antes del partido. “Tomé algunos analgésicos para sentirme mejor”.

El mánager Don Mattingly dijo que una tomografía computarizada reveló que Ramírez sufrió una pequeña pero dolorosa fractura en una costilla.

“No es peligroso que trate de jugar”, aseguró Mattingly. “Simplemente es algo doloroso, y podría pasar una semana o dos antes de que el dolor se vaya”.

15oct/amodom

Facebook Comments