Héctor García echa hacia atrás declaraciones hiciera públicas

faceboo hector garcia

Hacer click para ampliar. Declaraciones hechas públicas, enviadas y ratificadas por teléfono a Amo Dominicana

 Frank Segura

Madrid, España.-  El presidente de la Federal Europa del PRD, Lic. Héctor García, ha desmentido las declaraciones que había  hecho públicas por sus redes sociales(ver su red social), enviadas y luego confirmadas vía telefónica a Amo Dominicana.

Luego de haber arremetido en contra del Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Dr. Frank Bencosme, acusándolo de acciones negligentes que conllevaron la suspensión del “Desfile de la Dominicanidad”,  ha declarado que las mismas no se produjeron.

 Amo Dominicana desconoce las razones que motivaron al político dominicano , a negar mediante el equipo de prensa del  Consulado dominicano en Madrid, sus evidentes y públicas declaraciones.

En la sociedad en que vivimos las redes sociales son un instrumento de enorme valía periodística, sin embargo nosotros apegados a la más estricta ética profesional optamos por confirmar vía telefónica dicha información con el propio Héctor García.

Amo Dominicana hará contacto con los medios y periodistas que tuvieron acceso y difundieron  esta versión periodística, en busca de que en conjunto hagamos un llamado de atención a  los demás  medios de comunicación, para que tomen previsiones ante las veleidades de ciertos políticos, como el Lic. Héctor García presidente Federal PRD-Europa,  que no tiene el mas mínimo reparo, para  con su irresponsabilidad y cobardía, pretender mancillar el nombre de entidades que vienen desarrollando iniciativas a favor de la diáspora dominicana en España.

En la imagen se aprecia las citadas declaraciones del Sr. Héctor García, en respuesta a la petición del Sr. Margarito Carlos de León, quien fuera uno de los coordinadores de la campaña internacional de la pasada contienda electoral, en su red social de Facebook, la cual hasta el día de hoy lunes 4 de marzo es contenido de carácter público.

Ver Red Social, Lic. Héctor García pinchando aquí.

 

Facebook Comments