Héctor Rafael Batista entrega canasta navideña a dominicanos residentes en  España

img_5169
» Decenas de dominicanos oriundo del Municipio de Vicente  Noble, recibieron cesta con motivo de las fiestas navideñas «

Como una costumbre cada año el encargado de Asuntos Sociales de la Seccional del Partido de la Liberación de Madrid, Héctor Rafael Batista, (Gueleo) entregó decenas  de canastas a sus  compueblanos como una manera de solidarizarse y aportar a la celebración de la tradicional Cena de Noche Buena junto a sus familia.

La entrega de las canastas se realizó el 24 de diciembre en los sectores La Latina, Carabanchel, Colonia Jardín, Campamento y Cuatro Caminos.

Héctor Rafael  Batista dijo que desde su tierra natal viene realizando un sin número de trabajos asociativos a favor de Vicente Noble, Municipio de la República Dominicana. Reiteró que tiene planes de trabajos concretos para aportar al desarrollo de su comunidad y ayudar a su gente

Batista Feliz, informó que en España país donde reside actualmente, organiza actividades  para recaudar  fondos los cuales son destinados para hacer operativos médicos en Vicente Noble, así como también actividades para los jóvenes donde hace entrega de útiles escolares y juguetes para los niños .

Facebook Comments