Henry: Pienso que a la gente de Acroarte se le pasó la mano al no nominarme»

f3c8b5569464a1507ef89e533ffdcc76_XLEl ex integrante de Aventura habló con Dafne Guzmán para su programa «De calle con Dafne».


Santo Domingo.-
Con motivo del mes aniversario de la revista semanal de variedades “DeCalle”, Dafne Guzmán y su equipo hacen un esfuerzo aún mayor todo este mes de marzo como una manera de agradecer la fidelidad de la audiencia que la ha seguido por 17 años ininterrumpidos.

Por un lado, desde los estudios de Univisión, Lourdes Stephen una dominicana radicada en Miami, expresa con satisfacción todas las bendiciones que le ha ofrecido el periodismo. “Aunque ahora estoy en espectáculo recuerdo específicamente reportajes que realizaba para Primer Impacto, que al final, servían para salvar vidas, o sea que importa. Si anteriormente, no me habían tomado en cuenta en mi país lo que sí vale, es que al final lo hicieron y este año estoy nominada”, aseguró Lourdes, quien le confesó a Guzmán que ya se encuentra en los trámites del permiso con la cadena para acudir al Soberano.

Lordes dice que “Mi madre fue mi inspiración para trabajar y obtener todo lo que he logrado, o sea, si gano, se lo dedicaré a ella”.

En la misma base de Univisión, Dafne hizo un aparte para conversar con el cantante Henry Santos y conocer su reacción al ver que su nombre no figuraba en la lista de los nominados a los premios Soberano. “No te puedo negar que para mí fue una sorpresa. De hecho pienso que a la gente de Acroarte se le fue la mano al no haber pensado en mi trabajo de 2012, para el Soberano, sobre todo, después de haber ganado «Mira quien baila» y de haber lanzado mi primer álbum en solitario, «Introducing Henry Santos». Sin embargo, yo no sé qué criterios tendrán para evaluar. Los respeto”, señaló el cantante, quien además afianzó con sus palabras, que si lo invitan a la ceremonia asistiría gustoso.

Finalmente, para la edición de este Domingo a las 7:00 de la noche, la Chica De Calle se trasladó hasta Punta Cana para recoger de primera mano, las impresiones del cantante vasco Alex Ubago luego de su concierto acústico dentro de la plataforma, de su nuevo álbum «Mentiras piadosas». “Estoy muy feliz de volver a la República y entre tú y yo, aunque tenía planeado regresarme mañana a España a cumplir con ciertos compromisos, he decidido extender mi estadía unos cuantos días más, ya que quiero invertir en bienes raíces aquí en Cap Cana. Este lugar me ha dejado flipado y creo que ya es tiempo de darme el gustico de un espacio de veraneo para descansar junto a la familia”, puntualizó el artista de 32 años en una entrevista que podrá ser vista completa en el programa nominado al Soberano y que se transmite semanalmente por Teleantillas.

7mar/amodom/masvip.com

Facebook Comments