Hermana de vicepresidenta de RD, Katherine Peña, toma posesión como cónsul general de Sevilla

Hermana de vicepresidenta de RD, Katherine Peña, toma posesión como cónsul general de Sevilla

La cónsul general de Sevilla, España, Katherine Peña, hermana de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, tomó posesión este lunes, luego de ser designada por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 489-20, emitido el 30 de septiembre del 2020.

“Es un gran honor asumir la responsabilidad de representar nuestro país en las comunidades de Andalucía y Extremadura”, indicó Peña a través de la cuenta del consulado vía Instagram.

Sostuvo, además, que su mecánica de trabajo ha estado fundamentada en cuatro pilares, que son el «trabajo, la tenacidad, valentía y esperanza». Cuatro características que estarán presente durante su dirigencia, en medio de la crisis sanitaria que se atraviesa debido a la COVID-19.

Comunicó que su gestión estará comprometida en brindar un servicio eficiente y de calidad apoyada en principios y valores, con el objetivo de contribuir a generar nuevas oportunidades para los dominicanos en el exterior.

“Estén seguros que esta sede consular, tiene sus puertas abiertas para servirles”, puntualizó para finalizar su mensaje.

Escarlin Pozo

Facebook Comments