Hijos que siguen los pasos de sus padres

Hijos que siguen los pasos de sus padres

20E-PORTADAp01-730x438

Varios famosos han motivado a sus hijos a hacer carrera en la música o los medios de comunicación

Aunque ya no está en este mundo, para nadie es un secreto que una de las cosas que más emocionaban a Freddy Beras Goico era ver el crecimiento, como productor de televisión, de su hijo Giancarlo Beras, a quien apoyó para que entrara al mundo del espectáculo, tanto así que lo mandó a prepararse a una universidad de Estados Unidos.

Aunque hoy Freddy no está, Geancarlo sigue sigue adelante con su carrera de productor del programa, con otro nombre (Sigue la noche), que mantuvo su padre en televisió.

También Fredyn Beras Goico siguió el camino de la comunicación y hoy tiene éxito en el programa de radio “Alarma”.

Luisito Martí, también fallecido, le dio mucha oportunidad a sus hijos para que se desarrollaran en el mundo del espectáculo.
Robert Luis estuvo por mucho tiempo haciendo un programa infantil, mientras que Omar Martí es hoy uno de los que construyen las escenografías más importantes del país.

Jochy Santos, figura estelar del entretenimiento, es otro de los que apoya a sus hijos, por lo que en varias ocasiones se ha presentado en espectáculos de humor junto a su hijo Eduardo Santos. Eduardo, además, tiene un programa de radio y forma parte del “coro divertido” del programa de Jochy.

Johnny Ventura siempre ha estado apoyando a sus hijos, por lo que no es raro verlo siempre al lado de uno de ellos. Jandy Ventura, quien salió al ruedo musical con la orquesta Los Potros no tuvo el impacto de su padre en el merengue, pero ha logrado mantenerse y hoy su orquesta es la que le sirve de base a Johnny Ventura para sus presentaciones.

Domingo Bautista siempre ha sido el primer fan de su hijo Manny Peralta, quien se inició al lado de su padre en el programa La Súper Revista.

Hoy Manny camina solo y tiene su propio programa de televisión, lo que llena de orgullo a Domingo por haberle dado el empujón para seguir adelante.

Carlos Alfredo Fatule, hombre de la televisión y la comunicación, también ha puesto su parte para que sus dos hijas, Techy y Karla Fatule, sean hoy figuras del entretenimiento dominicano. Aunque aquí ambas han navegado de la mano de su famosa madre Tania Báez, Carlos Alfredo ha sido un apoyo para ellas.

De su lado Toño Rosario ha hecho lo mismo con su hijo, a quien lo mantiene en el frente de su orquesta y en una que otra ocasión le permite cantar y tener sus propios fans.

Juan Luis Guerra, quien ha triunfado mundialmente en el mundo de la música, no escapa a esto de que los hijos quieran o estén casi en el mismo quehacer de sus progenitores. Su hijo Jean Gabriel es un talento en desarrollo del cine dominicano.

Ya ha realizado algunos cortometrajes exitosos, y estrenará en 2015 su primera película.

 

Escrito por Cristina Liriano/El Día

Facebook Comments