Hipólito quiere destruir la RD

¡ Memoria contra olvido! y no votar por el PRD-PPH por el bien de la nación.
Enviado Por: Ramon Mercedes

Quien tenga oído para oír que oiga, voz para hablar que hable y ojos para ver que vea, pero Hipólito Mejía, que aspira nuevamente a dirigir los destinos del país por el PRD ha dado demostraciones fehacientes de que quiere destruir la República Dominicana.

El pueblo dominicano viene dándole seguimiento a su accionar político y se ha encontrado con que el candidato presidencial del PRD, si llega al poder cancelará la tarjeta Solidaridad que se le entrega a cientos de miles de familias pobres y rellenará los túneles para sembrarlos de batata y yuca.También amenaza con cerrar los centros de computación instalado a nivel nacional, porque eso solo sirve para jugar muñequito y Nintendo, y el llamado que hizo hace algunas semanas en San Juan de la Maguana instando a los campesinos del Sur para que no paguen la deuda contraída con el Banco Agrícola y reiterándoselo a los productores de arroz de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui).

Esas desatinadas ideas son indicios de que el candidato presidencial perredeísta no ha cambiado nada y nunca va a cambiar. “Aunque venga disfrazado, te conocen balacao”. Todas esas “genialidades” de Hipólito surgen en su imaginación, pues de su pasado gobierno no puede hablar nada y eso lo lleva a la desesperación, lo cual, al final de la campaña, lo hará fracasar.La sociedad dominicana bien ha bautizado la gestión de Hipólito como “el cuadrienio perdido”.

Recordemos que el gobierno de Hipólito llevó la tasa del dólar al 58 por uno, quebró bancos, cerró periódicos, llevó a la quiebra miles de negocios y perdidas de casas, convirtió a un millón 525 mil dominicanos a nuevos pobres, impero el caos, la inestabilidad y ahuyentó la inversión extranjera.Todavía retumba en la mente del pueblo lo expresado por los altos dirigentes perredeístas Milagros Ortiz Bosch “pidió perdón a los dominicanos y solicitó al PRD que también pidiera perdón al pueblo públicamente por las acciones del PPH” y Virgilio Bello Rosa, quien afirmó que “tendrán que pasar 20 años para que el pueblo olvide el gobierno de Hipólito”. Y más recientemente, Apolinar Veloz, que fuera Gerente General del Banco Central en el gobierno de Hipólito, quien dijo: “Es sencillamente una barbaridad y una irresponsabilidad” llamar a los agricultores que no le paguen al Banco Agrícola.A confesión de parte relevo de pruebas.

En una entrevista reciente con la cadena CNN, Hipólito afirmó que “no ha cambiado para nada”.Cuando se habla de que un nuevo gobierno de Hipólito representaría el retroceso para el país es porque se sabe lo que sucedería si él llegara a ocupar nuevamente la primera magistratura del Estado.

¡ Memoria contra olvido! y no votar por el PRD-PPH por el bien de la nación.

Facebook Comments