Horford estará fuera tres meses por desgarre en el hombro

Atlanta. Los Hawks confirmaron el jueves el diagnóstico de Horford, quien sufrió el desgarre durante el primer cuarto del partido del miércoles en Indiana.
La baja de Horford, quien ha sido seleccionado a dos Juegos de Estrellas, podría tomar hasta cuatro meses, o sea justo en el momento de inicio de los playoffs, si es que los Hawks pueden llegar tan lejos.
Horford recibirá una segunda opinión antes de tomar la decisión final sobre si se opera, pero el plazo más optimista apunta a un retorno a mediados de abril.
«Nos sentimos muy tristes por Al y nuestro equipo, y le deseamos lo mejor para el proceso de rehabilitación», dijo el gerente general de los Hawks Rick Sund en un comunicado. «Ha contribuido mucho a nuestro éxito desde que llegó a Atlanta, y eso es evidente en el hecho de que fuera seleccionado para el Juego de Estrellas de la NBA la temporada pasada» como suplente.

Su salida deja a los Hawks con un enorme hoyo e incluso sin un líder en el vestuario. Zaza Pachulia y Jason Collins son los otros centros, aunque ninguno de ellos parece ser capaz de igualar la producción de Horford.

Facebook Comments