Iberia incrementará su oferta a la República Dominicana un 40% a partir del mes de abril

Iberia incrementará su oferta a la República Dominicana un 40% a partir del mes de abril

Madrid, España.-La aerolínea española Iberia anunció hoy que, a partir del mes de abril, incrementa en un 40% su oferta con República Dominicana y ofrecerá un vuelo diario a Santo Domingo, muestra de la buena evolución de la ruta que inauguró el pasado 1 de septiembre.

En el marco de FITUR, el presidente de Iberia, Luis Gallego, y el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, han renovado el acuerdo que ambas partes mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los

canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia – cuya difusión supera los 1,5 millones de clientes-; sus perfiles en redes sociales donde la aerolínea cuenta con cerca de 2 millones de seguidores; o a través de www.iberia.com, donde recibe más de 6,5 millones de visitas mensuales.

Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid conectan con más de 80 destinos de Iberia en Europa, lo que favorece el incremento del turismo hacia la República Dominicana desde esos mercados.

Además, los horarios de los vuelos permiten las mejores conexiones a través de la T4 con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Nuevos aviones y las mejores butacas
Estos vuelos están operados por los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clase Business y Turista.

En clase ejecutiva, butacas-camas totalmente planas de casi dos metros de longitud, con acceso al pasillo desde todas ellas, y pantallas táctiles para el entretenimiento a bordo. En clase Turista, butacas más cómodas y ergonómicas también con pantallas individuales y, en todos los asientos, todo tipo de conectores para dispositivos electrónicos individuales y Wi-Fi a bordo.

Sobre Iberia:
Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 115 destinos en 43 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones.

En los meses de junio, agosto, octubre y diciembre de 2014 Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats, y ha finalizado el año como la 3ª más puntual. Iberia ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.

Facebook Comments