Inauguran hotel El Carmen y el Intercontinental Santo Domingo

timthumb

Dos nuevos hoteles abrieron al público en mes de agosto, el Excellence El Carmen, un resorts en Punta Cana, y el Intercontinental Santo Domingo, en la principal avenida de la capital dominicana.

El hotel Excellence El Carmen abrió sus puertas en agosto con una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República Danilo Medina y funcionarios de Excellence Group.

Es un hotel cinco estrellas todo incluido solo para adultos ubicado en Uvero Alto, en Punta Cana, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana.

Cuenta con 452 suites, 23 piscinas, un spa de clase mundial, 12 restaurantes internacionales, servicio de habitaciones las 24 horas, centro de fitness totalmente equipado y entretenimiento nocturno.

Excellence Group Luxury Hotels & Resorts opera hoteles y resorts en Punta Cana, Riviera Maya y Cancún, México.

InterContinental Santo Domingo

Grupo Real Hotels & Resorts abrió el Hotel Real InterContinental Santo Domingo, una torre de 21 pisos de altura en la Avenida Winston Churchill, la principal vía de la ciudad. La inauguración oficial está pautada para el mes de noviembre de este año.

Tiene 227 habitaciones; entre ellas, 16 junior suite y una suite presidencial en el piso 21. Dispone de 229 parqueos.

Cuenta con un área ejecutiva en el vigésimo piso; un moderno gimnasio; una piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un spa con siete salas de tratamiento; áreas húmedas y un salón de belleza.

timthumb-1

ACCESSDR

Facebook Comments