Inauguran nuevo local Consulado Dominicano en Madrid

Inauguran nuevo local Consulado Dominicano en Madrid

Inauguran-nuevo-local-Consulado-Dominicano-en-Madrid
Doris Ataujo
Madrid, España.-
Con la participación del cuerpo consular, personalidades de diversos sectores empresariales, políticos y asociativos, quedaron inauguradas el pasado 31 de octubre, las nuevas oficinas del Consulado General Dominicano en Madrid, ubicado en paseo de las Castellana 128, piso 1ero.

El profesor Juan Cuevas Feliz, cónsul General de la República Dominicana en Madrid, resaltó que éste nuevo local es una extensión de la casa de los dominicanos, donde además de hacer gestiones de servicios pueden tener un vinculo con el país.

Cuevas Feliz, luego de extender salutación a los presentes, felicitó a todos los funcionarios y empleados del consulado, por la buena labor de desempeño y rendimiento en el trabajo, lo que ha permitido una agilización de los documentos y servicios.

El acto inaugural quedó bendecido por el Padre Daniel Guerra, párroco de la Diócesis de la Virgen de Altagracia, quien en sus oraciones brindo tributo al país caribeño y dijo sentirse dominicano y a la vez orgulloso de los paisanos.

Quedaron habilitadas las oficinas: Legalizaciones, Pasaportes, Plan de Ayuda Mutua, Oficina Jurídica, Visados entre otros servicios administrativos. También reaperturó la Oficina del Voto Dominicano en el Exterior y Cedulación de la Junta Central Electoral.

Al finalizar las palabras centrales a cargo del Don Juan Cuevas, todos los invitados degustaron un sancocho, acompañado de la combinación del Ron Brugal y postre originarios de la República Dominicana.

Facebook Comments