INCAL elige autoridades, capacita funcionarios y aprueba plan de trabajo

INCAL elige autoridades, capacita funcionarios y aprueba plan de trabajo

 

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- La Asamblea General del Incal ratificó al pasado Jefe Policial, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, como presidente y aprobó las líneas gruesas del plan a implementar el próximo año, para fortalecer el desarrollo nacional.

También fueron ratificados en sus cargos el Vicepresidente Ingeniero Roberto Hernández, Director Ejecutivo, Federico de Jesús Salcedo, Secretario General Julio García, el Relacionista Público Erogue Rosario Fortuna, los Directores Nacionales Berenice Martínez, Reyita De Oleo, Carmen Yunes, Nidia Gil, Tania Silfa, Fernando Mejía, Fabio Gil, Dalcia Bello, Juan Castillo Cabral, Justo Rosario Tirado, Pedro Trinidad Ureña, Leocadia Santos, Olmedo Pineda, entre otros. 

Al mismo tiempo se eligió al doctor Del Rosario Perozo como coordinador Empresarial, doctor Víctor Cruz Fabián Director Académico, doctor Juan Francisco Abreu Director de Odontología Nicauli Cedeño subdirectora, Joan Cedeño Subdirector Nacional de Deportes, Julio Cruz director Nacional Juvenil, Gisela Fernández Directora Región Sur, Danilo Lugo Asesor Nacional, Manuel Antonio Ramírez Asesor, Elvira Ulloa Directora Nacional de Informática, entre otras designaciones.

Entre los principales objetivos del trabajo de la familia incaliana durante el año 2016 figura la educación y difusión de los valores éticos universales, así como la ayuda social accesoria, dentro de los ejes centrales de la protección de los derechos humanos, juventud, niñez, adolescencia, mujer, adultos envejecientes, víctimas, medio ambiente y la institucionalidad democrática, a fin de fortalecer el desarrollo nacional, colaborando con el Estado Dominicano en la construcción del Estado de Bienestar.

El evento, bajo la conducción y animación del secretario general Julio García, se llevó a cabo en los salones de conferencia de un hotel de la localidad de Juan Dolio, jurisdicción de San Pedro de Macorís, en donde además se capacitó a los funcionarios electos para el ejercicio de sus funciones, se aprobó la rendición de cuentas de la actual administración y se informó el trabajo de las filiales en beneficio de la educación, la promoción de los derechos humanos, la protección de la infancia, mujer y familia.

Asistieron delegados de las distintas regiones y provincias del país, así como el vicepresidente Incal New Jersey Ramón Pérez. Fueron reconocidos como líderes de calidad del presente año 2015 Roberto Hernández, Federico de Jesús Salcedo y Fabio Gil.

La capacitación en gestión de directiva y liderazgo estuvo a cargo del doctor Danilo Lugo, de la Inter American Affairs Community, mientras el ingeniero Roberto Hernández trabajó el área de la planificación táctica y la planificación operativa. El comité de elecciones estuvo dirigido por Julio García y Federico de Jesús Salcedo. El Magistrado Manuel Ramírez Suzaña tuvo a su cargo el cierre y clausura de la actividad.

El periodista Olmedo Pineda tuvo a su cargo la presentación de Roberto Hernández, mientras que Wilson Madé Zabala, quedó designado como Asesor Legal.

Finalmente quedaron juramentados los funcionarios elegidos y los ratificados en sus cargos, junto a nuevos líderes de calidad que fortalecen el trabajo de la organización.

Facebook Comments