Inician construcción de un hotel Four Seasons en Miches

timthumb

 

El Grupo Cisneros Real Estate inició la construcción de un resort que llevará la conocida marca de lujo Four Seasons con un hotel de 169 habitaciones, 40 residencias y un campo de golf; con una inversión de 300 millones de dólares.

El Four Seasons Tropicalia, abrirá en el 2018. Está ubicado en Costa Esmeralda, en Miches, comunidad ubicada en el litoral Este del país a 70 kilómetros del Aeropuerto Internacional Punta Cana, con el que está comunicado por una moderna carretera recién construida.

Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva de Cisneros, explicó que el hotel de lujo forma parte del plan de desarrollo inmobiliario de baja densidad e impacto ambiental en la zona de Miches, una comunidad costera fundada en 1808 que cuenta con extensas playas de arena blanca y lagunas costeras naturales.

Ricardo Suarez, vicepresidente de Desarrollo para las Américas, de Four Seasons, dijo que República Dominicana tiene las condiciones para atraer el turismo de lujo.

El proyecto tiene financiamiento del estatal Banco de Reservas. En el acto de inicio de la obra estuvieron presentes el Presidente de la República, Danilo Medina, y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

accesdr

Facebook Comments