Instagram: Las Spice Girls se reunieron para el cumpleaños de David Beckham | FOTOS

Instagram: Las Spice Girls se reunieron para el cumpleaños de David Beckham | FOTOS

 

 

Eva Longoria bromeó con ser la quinta integrante de la banda tras la ausencia de Melanie Brown. No hubo mejor motivo para que las exintegrantes del grupo de música pop Spice Girls, se juntaran para celebrar el cumpleaños número 40 del exfutbolista David Beckham, esposo de Victoria Beckham.

La excantante difundió los momentos de felicidad vía Instagram. El último sábado los Beckham invitaron a sus familiares y amistades más cercanas para asistir a un lujoso hotel en Marruecos, y así celebrar el cumpleaños de la estrella del fútbol al mejor estilo de ‘Las mil y una noches’. Entre los asistentes se encontraban las exSpice Girls; Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell y, por supuesto, Victoria Beckham.

Además de la actriz Eva Longoria, quien aprovechó la ausencia de la quinta integrante de la banda, Melanie Brown, para decir que es la nueva Spice latina. «Soy la nueva chica Spice Girl”, escribió en tono de broma la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram el pasado sábado y donde aparece junto a las cantantes británicas.

Facebook Comments