Instituto Duartiano NY inaugura este lunes su tertulia JPD

 duarte
Por Ramón Mercedes
          
Nueva York.- El presidente del Instituto Duartiano en esta ciudad, el ex vice cónsul Bienvenido Lara Flores, manifestó que a partir de este lunes queda inaugurada oficialmente la tertulia “Juan Pablo Duarte” en el legendario local del “Centro Cultural Deportivo Dominicano Inc.”, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 163, en el alto Manhattan.
 
A la misma podrá asistir el público en general, sin importar sexo, afiliación política, edad, nivel académico y/o profesión, color,  ni religión, indicó.
 
La actividad será a partir de las 7:00 de la noche y podrán exponer, «quienes se consideren en capacidad de plantear temas de actualidad e histórico para ser debatido y sacar conclusiones en beneficio de la comunidad criolla establecida en La Gran Manzana y la nación dominicana», expresó Lara Flores.
 
Esperamos que nuestros hermanos dominicanos asistan con asiduidad a la tertulia porque allí se expondrán temas sobre la economía, política, historia, cultura, anécdotas, entre otros tantos temas de interés, subrayó el reconocido y valorado líder comunitario.
 
La tertulia estará presidida por el intelectual dominicano Carlos A. Peña, con el apoyo de Milagros Vásquez, actual presidenta del mencionado Centro Deportivo
Facebook Comments