Intensifican quejas contra funcionarios Consulado dominicano Madrid

España.- Varios dominicanos han externado su malestar a través de las redes sociales con la atención recibida de parte de funcionarios del Consulado General de la República Dominicana en Madrid.
El caso más destacado es la denuncia hecha por una ciudadana dominicana, Alexandra Rivera, a través de un vídeo que se ha hecho viral, quejándose amargamente de la actuación de empleados de dicha sede, acusándoles de “prepotentes y altaneros”.
Al mismo tiempo ciudadanos en esta ciudad cuestionan los niveles de preparación y de educación de la empleomanía de las distintas sedes consulares, pidiendo que estos sean formados correctamente, ya que son la imagen del país en el exterior y a su vez puedan prestar un buen servicio a sus conciudadanos.
“Queremos que cuando nosotros vayamos a las embajadas y consulados que nos den buena atención y nos traten bien con buena educación y no como si fuéramos animales porque hay muchos de ellos que no saben tratar bien las personas” afirma Milagros Feliz a través de la red social Facebook.

Se recuerda además que recientemente funcionarios de las distintas misiones consulares dominicanas en Europa fueron acusados de indiferencia hacia las iniciativas de la Comunidad dominicana, en especial que dieron la espalda  a los Juegos Patrios Dominicanos en Europa a pesar de ser esta una propuesta del Gobierno dominicano.

Facebook Comments