Intercontinental Madrid: mejor hotel MICE de España

mice_0

 

El Hotel InterContinental Madrid ha sido elegido “Mejor Hotel MICE de España” por los World Travel Awards. Por tercer año consecutivo, la industria del turismo global reconoce al emblemático establecimiento, esta vez, convirtiéndose en el referente español en la organización de Reuniones, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos (Meetings, Incentives, Conventions and Events).

Creatividad, versatilidad y responsabilidad por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que llevaron al hotel a convertirse también en el “Mejor Hotel de Negocios” en 2014 y en 2015, según World Travel Awards.

La gala europea de estos galardones, más conocidos como los ‘Óscar del Turismo’, ha tenido lugar el 4 de septiembre en un resort de lujo de Cerdeña. Creados hace 23 años, destacan la excelencia y premian a los mejores del sector en diversas categorías. Los ganadores son elegidos mediante la votación directa y auditada de expertos del sector distribuidos a lo largo del planeta.

Facebook Comments