Invitan a 6ta Canasta de la Integración de Baloncesto en Madrid

Madrid, España.- La Liga Dominicana de Baloncesto invita a la gran apertura de la 6ta Edición de la Canasta de la Integración, a celebrarse en Madrid desde el próximo 13 Julio hasta el 12 de Agosto del año en curso.

“La Canasta de la Integración es el más destacado torneo que se realiza en Madrid durante el verano, y a pesar de la gran limitación de recursos, este año llevaremos a cabo nuestra 6ta edición” afirma el dominicano Julio Cesar Vargas (BEBO) quien ha sido el principal promotor de esta iniciativa , que en 2009 recibió de manos de la presidenta Esperanza Aguirre la Medalla Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo, por su esfuerzo y trabajo a favor de la integración..

Este año La Canasta de la Integración verá reducido la cantidad de equipos participantes, debido a los recortes que se han experimentado en el presupuesto destinado a estos fines en la Comunidad de Madrid.

“Tendremos 8 equipos en la rama masculina y 6 en la femenina. Este año hemos reducido la cantidad de equipos, pero no el entusiasmo ni el deseo de que esta actividad motive a nuestros jóvenes a través del deporte alejarse de las drogas y la delincuencia” subraya el presidente de La Liga Dominicana de Baloncesto.

Los encuentros serán escenificados en la Cancha del Parque Rodríguez Sahagún, en el distrito de Tetuán. (Metro: Valdezarza), de lunes a jueves en horario de 20:00 a 22:00

La ceremonia de apertura será llevada a cabo el próximo 13 de Julio a las 19:00 .

11 Jul/Amo Dom

Facebook Comments