Invitan a la 4ta. Semana Cultural Dominicana en Barcelona con la obra “el diablo ya no vive aquí”

Semana Cultural en BarcelonaPor Norberto Azor

 

La Asociación Socio-Cultural Dominicana en Cataluña celebra su 4ta. Semana Cultural Dominicana en Barcelona, del 14 al 20 de Octubre del 2013, coincidiendo con la celebración del Bicentenario de Juan Pablo Duarte (1813-2013).

En esta oportunidad, se desarrollarán las siguientes actividades:

a)      Conferencia “La Dramática. El Teatro Revolucionario de Juan Pablo Duarte”, por el dramaturgo, actor y director Giovanny Cruz.

b)     Exposición Fotográfica “Lágrimas Negras” por el fotógrafo Pep Costa Prats, medio siglo de integración.

Las actividades se realizarán en la sala de acto de la Generalitat de Catalunya, C/ Calabria, 147 , a las 18:00h, línea roja, parada rocafort, salida Calabria.

c) Representación de la obra de teatro “El Diablo ya no vive aquí” del director Giovanny Cruz, se presentará en el Teatro El Raval, el miércoles 16 de octubre a las 20:30 h en la Calle Sant Antoni Abat nº 12. Metro: Sant Antoni. Línea Lila. Salida Urgell.

Esta celebración se llevará a cabo con el apoyo del Consulado Dominicano en Barcelona, se podrá hacer esta Muestra de Teatro de Autor Dominicano, cuya entrada es totalmente libre, están todos invitados.

Poco a poco, dentro de la gran escasez, se va cumpliendo con algunos de los objetivos. En esta semana continuarán dando a conocer a escritores: como el novelista dominicano Ramón Emilio Reyes; cuentista como Cesar Namnu; poeta, Fausto Leonardo Henríquez y el dramaturgo, Giovanny Cruz.

La representación de una obra de autor dominicano por catalanes y en un teatro profesional ya es una realidad.

VIVE Y SIENTE LA CULTURA DOMINICANA DE UN MODO DIFERENTE”.

 

Facebook Comments