Tintero Informativo: Ir contra Frank Segura y Amo Dominicana es ir contra la Dominicanidad

Por Tirso Rafael Castillo María
Director periódico digital dominicano en Puerto Rico, eltinteroinformativo.com

 

Nuestro respaldo solidario al ingeniero Frank Segura Cuevas y a su prestigioso medio de comunicación , amodomicana.com ,que con tanto esfuerzo ha forjado. Hoy esos que no tienen presencia o liderazgo en la comunidad dominicana en España ni internacionalmente desean destruir la presencia y la buena relación de un joven que su único pecado ha sido estar siempre al servicio de nuestra comunidad dominicana.

Frank Segura Cuevas, es una digna representación en suelos internacionales de la dominicanad, que sería lo mismo decir símbolo de respeto y respaldo a otras culturas, que al igual que nosotros han inmigrado en busca de una mejor calidad de vida para ellos y los suyos.

Ir contra Frank Segura Cuevas y amodominicana.com es lo mismo que ir en contra de nosotros mismo “los dominicanos” y la «dominicanidad» .

Los medios de comunicacion digital que bien ponemos a disposición de nuestra comunidad dominicana nacional e internacional, solicitamos un cese y que se desista de esta mala practica ,por el bien de los principios morales y éticos, de Frank segura Cuevas y amodominicana.com.

NUESTRO RESPALDO INCONDIONAL PARA FRANK SEGURA CUEVAS Y AMODOMINICANA.COM

 

Facebook Comments