Irving Alberti podría ser el conductor de Premios Soberano 2016

Irving Alberti podría ser el conductor de Premios Soberano 2016

El polifacético Irving Alberti es la primera opción que tiene en sus manos la productora de los Premios Soberano, Edilenia Tactuk, para conducir la trigésima primera edición de los galardones a celebrarse el próximo año, confirmó una fuente a Más Vip.

«La primera figura en quien Edilenia está pensando para conducir la gala es Irving Alberti» dijo una fuente de entero crédito que pidió anonimato a este portal.

Irving se ha convertido en uno de los humoristas más completo de la televisión dominicana, su popularidad se ha incrementado después de regresar a la televisión diaria de la mano de la «Diva» Milagros Germán en «Chévere Night».

Además, de actuar en algunas películas el también presentador de televisión conduce el programa «Que Chévere es Saber» que se transmite los fines de semanas por Telesistema (canal 11).

Edilenia Tactuk adelantó a la prensa tras ser revelado su nombre como la productora de los premios más importantes de los dominicanos «Los Soberano» que debido a los requerimientos de Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) la propuesta presentada está avanzada en más de un 50 por ciento.

Facebook Comments