Islas Canarias: PLD celebra «fiesta del triunfo morado» ; afirman ganarán con 70% de votos

dbb6d37b-e3bb-4a10-bbac-d290149a3265

 

Santa Cruz de Tenerife.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados en las Islas Canarias, realizaron este domingo 17 de abril, una gran actividad en apoyo al candidato presidencial y actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y al candidato y actual Diputado de Ultramar, Marcos Cross.

Dicha jornada contó con la presencia de Cross, quien expresó sentirse “sumamente satisfecho por el apoyo recibido por los dominicanos”, al tiempo que vaticinó que “el PLD en las Islas tenía el triunfo asegurado”, también hizo acto de presencia la Cónsul General dominicana en Tenerife, Irma Mireya Bautista.

La actividad, que fue organizada por el comando de campaña en las Islas Canarias, dirigido por el Presidente del Partido y Coordinador General para las Islas, Bienvenido Tolentino Santana, contó con la presencia masiva de los dominicanos, residentes en las Islas de Lanzarote, Fuerte Ventura, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

Tolentino Santana dio garantías de que en las dos mesas electorales que tendrán las Islas; una en Lanzarote y otra en Tenerife, el PLD ganará con más del 70 por ciento de los votos y que una muestra de ello era el gran respaldo que había tenido el acto.

La Directora Operativa de la Campaña en Canarias, Yvelisse Alonzo, el Coordinador en Lanzarote, Juan González, la Coordinadora en Las Palmas, Jackeline Ortiz, el encargado de asuntos electorales, Máximo Cruz, el encargado de Organización, Rafael Liriano, el Enc. De Propaganda, Epifanio Santa, la Enc. De Finanzas, Georgina Francisco, de Asuntos de la mujer, Glenis Alonzo, Asuntos de la Juventud, Luis Reinoso, además de los Coordinadores para la parte sur de la Isla de Tenerife, Bolívar Pérez y Deibi Novas Mateo, auguraron desde dicha actividad, un éxito seguro en Canarias para el PLD.

Facebook Comments