Ismael Garcia Baez llama perredeístas en Europa apoyar a HM

Madrid.-  El ex aspirante a Diputado Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Ismael Garcia Baez, hace un llamado a todos los perredeístas  de la Unión Europea(España, Italia, Suiza, Bélgica, Alemania, Francia) a manifestarse en contra del Comité Disciplinario que pretende este próximo lunes, en un juicio viciado, expulsar al ing. Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vázquez, según afirma.

“Poniendo como foto de perfil en tu Facebook a Hipólito Mejía durante el día lunes 14, como apoyo a nuestros leales dirigentes nacionales” afirma Garcia Baez, quien fungió como Coordinador de la Supervisión Europea en la pasada contienda electoral.

“Quemando fotos de Miguel Vargas Maldonado y publicando por cualquier medio, grabando el video mientras el grupo quema la foto y colgarlo en Internet”

“Las acciones dirigidas por Miguel Vargas, constituyen una vulgar e imperdonable traición a los hombres y mujeres de este partido; y quela Basele pasará factura en la próxima convención nacional, que servirá para renovar el PRD y traer la amnistía, si hiciera falta”.   Concluyó.

13 ene/amodom/

Facebook Comments