Ismael Reyes advierte cuatro años más del PLD sería catastrófico para el país

Ismael-Reyes

El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), doctor Ismael Reyes, advirtió que si la población se equivoca y permite que el peledeísmo de la sombra siga cuatro años más en el poder, el daño sería catastrófico para el país.

El líder del PDI expresó, que ahora más que nunca se hace necesario que la población reflexione sobre el valor de su voto y ejerza este derecho patriótico para salvar a la patria del desastre.

El doctor Ismael Reyes sostuvo, que la población tiene claro que el 20 de mayo el ganador debe ser el ingeniero Hipólito Mejía y llamó a votar utilizando la casilla 19 del PDI.

Ismael dijo que, “debo advertir que la permanencia del PLD de la sombra en el poder un período más sería catastrófico, porque terminarían por completar el daño que ya iniciaron en la República Dominicana”.

Agregó que, “entonces si los dominicanos queremos que las cosas comiencen a cambiar, que la economía mejore, que haya dinero en las calles, que tengamos menos drogas y mejore la seguridad en las calles, lo correcto es votar para sacar al PLD de las sombras del poder junto al presidente Leonel Fernández”.

Ismael exhortó a la población a levantarse bien temprano este domingo 20 de mayo a votar por el verdadero cambio que requiere el país, ejerciendo el sufragio a favor del ingeniero Hipólito Mejía.

“Llamo a nuestro pueblo, por vía de consecuencia, a reflexionar profundamente y votar para sacar a los comesolos del poder este domingo 20 de mayo”, agregó.

Facebook Comments