Italia: Celebran en La Spezia Misa en honor a Virgen de la Altagracia

La Spezia, Italia. Este pasado 21 de enero fue oficiada la Misa en honor a la Virgen María de la Altagracia,  Protectora de la República Dominicana, en la Iglesia Nuestra Señora de la Salud, asistiendo cientos de dominicanos residentes en esta ciudad.

La veneración a la Virgen tuvo lugar con la presencia del Cónsul General Santiago Rodríguez Figuereo, en la cual el Grupo de Oracion «Paz en la Tormenta» realizó una liturgia de alabanza dedicada al día de la Patrona del pueblo dominicano y en alabanzas a Dios para celebrar el cuarto año de su creación.

El acto religioso fue oficiado en italiano y español por el Padre Francesco Vannini y el Padre dominicano Jeremías Castillo, quien viajño desde Roma acompañado por el Padre colombiano Liderman Orosco, especialmente para compartir esta gran ocasión con la Comunidad Dominicana.

En su mensaje final el Padre Jeremias Castillo exhortò a los feligreses a sentirse parte de la comunidad y a promover una mejor integracion, al mismo tiempo de agradecer a Italia que es el país que nos acoge.

Con la participación del Cónsul y los Sacerdotes que oficiaron la Misa, se compartió un gran buffet de platos típicos dominicanos, organizado por la Comunidad Dominicana residente en La Spezia, dirigida por Mirian Rodríguez, Ines Sánchez y el Grupo de Oración Paz en la Tormenta. Asistieron más de 250 personas a la celebración en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salud en Piazza Brin de La Spezia.

Facebook Comments