Italia: Peledeístas apoyan a  Danilo Medina y al «Gobierno de Unidad Nacional»

Italia: Peledeístas apoyan a  Danilo Medina y al «Gobierno de Unidad Nacional»

Italia.- Un nutrido grupo de dirigentes sociales, comunitarios y políticos agrupados en el Sector Externo de Apoyo al Presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana se reunieron en Milano los días 6 y 7 de Julio para evaluar de manera crítica, a través de un análisis FODA, la situación actual del gobierno, del Partido y de manera muy especial la postura del Presidente Medina con respecto a los inmigrantes dominicanos residentes en Italia.

El encuentro fue convocado por el Ing. Juan Ramón Ogando, Presidente del movimiento ITALIA EN LINEA CON DANILO y contó con la presencia del Presidente del PLD en Italia, el Dr. Ramón Augusto Ogando (Faisán), de Nelson del Pozo (Suiza), Wilfredo Reyes (Bélgica),  Aura Viola (Holanda) y Andrés Álvarez (Paris).

La reunión estuvo coordinada y dirigida por  Fernando Cáceres, Miembro del Comité Central  y Rafael Acosta dirigente del PLD en Europa.

El Ing. Juan Ramón Ogando, coordinador en Italia del sector externo de apoyo a Danilo Medina, manifestó que la unidad reflejada en este encuentro, garantiza la continuidad de la mayor revolución social vivida en nuestro país, la cual se fortalecerá con la reelección de Danilo Medina y el Gobierno de Unidad Nacional que presidirá.

El Dr. Ramón Augusto Ogando (Faisán) y Guillermo Peña, Presidente y Secretario General del PLD en Italia, anunciaron que en los próximos días serán designados los coordinadores políticos en cada una de la regiones y ciudades de Italia, apoderando a los dirigentes comunitarios en sus lugares de influencia social.

Las organizaciones comunitarias expresaron que se sienten empoderadas por el gobierno de Danilo Medina, ya que le rinde más el dinero que ganan porque mandan menos a Santo Domingo. Gracias a  la jornada extendida, las estancias infantiles, los créditos  y apoyo al sector agropecuario permiten que sus  familiares en Santo Domingo requieran menos recursos.

Los participantes manifestaron su satisfacción por el crecimiento económico y la estabilidad macroeconómica, fruto de la buena gestión del Presidente Medina. Se comprometieron a realizar un programa de actividades  para seguir trabajando por el fortalecimiento y crecimiento del Partido.

Los comunitarios expresaron su regocijo al ver a su país avanzando a crear las condiciones para que puedan regresar a su país. Un gobierno de unidad Nacional profundizará estas transformaciones facilitando la redistribución de las riquezas, incorporando a la actividad económica a sectores tradicionalmente olvidados.

Facebook Comments